Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan heroína y marihuana en casa de Michael Jackson, según la orden de registro

Las últimas noticias que rodean a la muerte de Michael Jackson apuntan a las drogas. Supuestamente, se halló heroína en una zona de la vivienda del cantante restringida, a la que sólo tenían acceso el propio Jackson y sus hijos, según informa Los Angeles Times. 
Asimismo dos pequeñas bolsas con marihuana se encontraron en un lugar sin determinar de la residencia.
Según la orden de registro, escrita por el detective de la policía de Los Angeles Orlando Martínez, miembros de la familia Jackson encontraron heroína negra tras la muerte del cantante y alertaron a las autoridades.
La heroína negra, llamada así por su color, es una variedad de ese estupefaciente heroína producida principalmente en México y su presencia es habitual en el oeste de EEUU.
Sin embargo, dos fuentes relacionadas con la investigación policial dijeron al diario que las autoridades realizaron pruebas a la sustancia considerada como heroína y los resultados fueron negativos.
Esas fuentes anónimas añadieron que en la autopsia al cuerpo de Jackson no se encontraron restos de heroína, por lo que ahora resulta una incógnita cómo se incluyó la referencia a la heroína en la orden de registro hecha pública hoy.
 
EB