Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Halle Berry podría perder la custodia de su hija por su compromiso

La actriz sigue luchando para poder llevarse a su hija consigo a Francia, donde comenzará una nueva vida junto al actor francés Olivier Martínez. Pero, desafortunadamente, un último informe puede hacer que se trunque su sueño de empezar de cero.
Según informa 'RadarOnline', Halle Berry se enfrenta a una amarga batalla por la custodia de su hija Nahla, de 4 años. Ha salido a la luz un escrito que recomienda que la pequeña "no sea separada de su padre", una opinión que probablemente será de gran importancia para la última decisión del juez.
Este informe precede la sentencia final, que decidirá si la pequeña puede trasladarse a vivir a Francia junto a su madre y el futuro marido de esta o, por el contrario, tienen que quedarse en Estados Unidos para no estar separada de su padre.
Una fuente cercana cuenta a esta web: "El informe de la custodia de la niña deja perfectamente claro que cualquier medida que elimine a Gabriel como una presencia activa en la vida de Nahla será malo para la pequeña. Además, el informe dice que Nahla no debe ser separada de su padre. Gabriel es el padre de Nahla y él es una gran parte de su vida".
Los problemas personales de Halle Berry y su ex marido Gabriel Aubry están llegando tan lejos que un evaluador está valorando quién es el mejor candidato para tener la custodia de la pequeña.
Aún así, todavía queda la última oportunidad de Halle: El juicio. Durará al menos 10 días y tanto Gabriel como Halle prestarán declaración ante un grupo de psiquiatras y otros especialistas, según ha informado la fuente.
Lo impactante es que también declarará el futuro marido de Halle Berry, el también actor Olivier Martinez, que actuará también como una parte fundamental en la decisión de la custodia de Nahla.
Por tanto, si la decisión del juez es finalmente que la niña no se separe de su padre, ¿qué hará Halle con su nueva vida al lado de Olivier? ¿Se romperá su compromiso?