Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hard Rock Cafe lanza la organización benéfica Hard Rock Heals Foundation para "curar el mundo a ritmo de música"

Hard Rock Cafe ha lanzado, con motivo de la celebración este martes 21 de junio del Día de la Música, Hard Rock Heals Foundation, una organización benéfica mundial que pretende "curar el mundo a ritmo de música", según informa la cadena de restaurantes.
Tal y como señala el director de Filantropía de Hard Rock Internacional, Kellie Brown, la creación de Hard Rock Heals Foundation corresponde a una decisión estratégica de la marca para "unir todos los esfuerzos filantrópicos", incluidas las iniciativas y eventos globales y locales bajo una misma plataforma con el objetivo de "hacer del mundo un lugar mejor a través de la música".
Por ello, según señala Brown, la meta de la fundación, cuyo lema es 'Love.Amplified.' es recaudar fondos por diez millones de dólares para organizaciones inmersas en filantropía musical a finales de 2021. De las ganancias obtenidas por la Hard Rock Heals Foundation se destinará un 15% a organizaciones musicales.
Todos los fondos recaudados en Hard Rock Cafes, Hard Rock Hoteles, Hard Rock Casinos y demás locales de Hard Rock en el mundo, se emplearán en apoyar los esfuerzos de las organizaciones filantrópicas que apoyan la música.
La fundación ofrecerá becas y ayudas para programas centrados en la música y en la salud en todo el mundo, incluyendo a los primeros socios de la fundación: MyMusicRx, Musicians on Call, Stax Academy, Street Symphony, Bombay Teen Challenge y Nordoff Robbins.
Asimismo, la cadena de restauración ha lanzado una edición limitada de merchandising de la Hard Rock Heals Foundation, que estará disponible en las Rock Shops de todo el mundo, y en la Rock Shop de Hard Rock Cafe Madrid a partir de este martes 21 de junio, cuya recaudación por venta irá destinada a los fondos para la fundación.
La colección incluye una camiseta unisex que lleva la frase 'Love.Amplified.', un pin específico de la ciudad en forma de nota musical y pines de solapa mostrando el logotipo de Hard Rock Heals Foundation.