Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Harry Potter and the Cursed Child', el nuevo libro de la conocida saga de J.K. Rowling

Harry Potter and the Cursed ChildTWITTER: @LittleBrownUK

¿Qué pasó con Harry Potter después de que terminara sus estudios en Hogwarts? ¿Tuvo más increíbles aventuras? Los fans que se llevan haciendo este tipo de preguntas durante los ocho años que ha durado el parón de la saga, estarán complacidos con la nueva historia que J.K. Rowling ha escrito sobre el famoso mago y que se publicará el 31 de julio.

"Harry Potter and the Cursed Child" (que en español sería, "Harry Potter y el niño maldito") será la octava entrega de la saga, aunque se publicará en dos tomos diferentes. Sin embargo, en esta ocasión, el libro ya no será novela. Esto se debe a que en realidad se trata de un guión que J.K Rowling escribió para una obra de teatro que se estrenará en Londres en julio.
El argumento de esta historia se basa en la ocupada vida de Harry Potter trabajando en el ministerio de Magia y compaginandolo con su vida como padre y marido. Por su parte, su hijo, Albus, tiene que empezar a hacer frente a la fama y a la vez carga que supone su apellido.