Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Harry Potter saldrá desnudo en la séptima entrega de la saga del mago

Daniel Radcliffe desnudo en el teatro londinense donde representó Equus en 2007.telecinco.es
El mago pierde la inocencia. Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter, aparecerá desnudo en la próxima entrega de la saga, según publica el 'Entertainment Weekly'. Esta será la segunda aparición del actor como Dios lo trajo al mundo, tras su participación en Equus, una obra teatral, que levantó una cierta polvareda sobre las partes pudendas del héroe juvenil.
El protagonista de Harry Potter confiesa en la entrevista que la escena no tuvo mayores dificultades y que no le resultó nada difícil de hacer, aunque  "al principio, creí que iba a ser con pantalones".
El actor, sin embargo, ya estaba preparado, por la experiencia similar en 2007 en 'Equus'. "No estoy preocupado, porque mis fans me vean sin ropas, si es que no hay nada que ver".
'Harry Potter y las reliquias de la muerte', la séptima parte de la saga, ya va calentado motores con ganchos para atraer a sus espectadores y este puede ser uno de ellos.
El director de la película, como en las anteriores será David Yates, quien también confirmó la noticia del desnudo, un rumor que desde hacia algún tiempo circulaba por los blogs de los seguidores del mago más famoso de Hollywood.
Con esta cinta concluye la saga escrita por J.K Rowling, que para su adaptación cinematográfica se ha dividido en dos películas: la primera con fecha de estreno para noviembre del próximo año y la segunda para julio de 2011.
Harry Potter y las reliquias de la muerte cuenta las peripecias del mago, con 17 años cumplidos, que junto a sus amigos tratarán de encontrar los fragmentos del alma del Señor Tenebroso.