Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Harry Potter': Dos nuevos libros ampliarán el universo de la saga en octubre

'Harry Potter': Dos nuevos libros ampliarán el universo de la saga en octubreReuters

La saga 'Harry Potter' -que recientemente cumplió 20 años- sigue sumando nuevos proyectos con los que saciar la curiosidad del mago más famoso de la gran pantalla a sus millones de seguidores. El próximo 20 de octubre saldrá en Reino Unido a la venta dos nuevos libros del universo mágico. Harry Potter: Una historia de la magia’ y ‘Harry Potter: Un viaje a través de la historia de la magia’, son los títulos para los nuevos libros, en los que J. K. Rowling no está detrás.

Con motivo del 20º aniversario de la publicación de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' –su lanzamiento fue el 30 de junio de 1997 con unas ventas de más de 110 millones de ejemplares- la editorial británica Bloomsbury prepara dos nuevos libros de la saga creada por la escritora J. K. Rowling para este otoño próximo.
Los dos nuevos libros se titularán ‘Harry Potter: Una historia de la magia’ y ‘Harry Potter: Un viaje a través de la historia de la magia’. El primero contiene borradores de los libros originales de la escritoria británica y ensayos escritos por el major Tim Peake, Lucy Mangan, Steve Backshall y Anna Pavord. El segundo narrará todo aquello que hay detrás de la magia como los hechizos, pociones, magos más célebres…
Los libros saldrán a la venta en Reino Unido el 20 de octubre. J. K. Rowling no está de este proyecto aunque sí en la exhibición conmemorativa de la Biblioteca Británica en honor a Harry Potter, que se podrá visitar desde octubre de este año hasta febrero de 2018.