El doble de Harry Potter, hospitalizado tras sufrir un accidente en el rodaje

El doble del protagonista de Harry Potter se encuentra ingresado en el hospital británico de Watford tras sufrir una "fuerte" caída durante el rodaje de la séptima película de la saga, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', según la prensa local.
Daniel Radcliffe, actor que interpreta a Harry Potter, en una escena de la última película.

El actor de 25 años que dobla a Daniel Radcliffe en las escenas de acción se encontraba suspendido en el aire a través de un arnés cuando la fuerza de la explosión simulada en la toma le precipitó al vacío, según publica hoy el diario The Sun.

Citando fuentes presentes durante el rodaje, el rotativo asegura que el doble se mantuvo consciente tras la caída y que tan sólo se limitó a decir que no podía sentir la mitad inferior de su cuerpo. Ante el temor de que el golpe le hubiera provocado una lesión medular, fue trasladado de urgencia al hospital de Watford, donde permanece aún ingresado. Según los compañeros de rodaje, el actor sufrió un "fuerte" impacto y fue "un shock terrible" para todos.

Un portavoz de Leavesden Studios, donde se está llevando a cabo el rodaje, confirmó que un miembro del reparto había resultado herido, aunque declinó hacer ningún comentario "por respeto a la familia del afectado".

El accidente se produjo durante el rodaje de la séptima película de Harry Potter, que recreará las aventuras del joven mago recogidas en el libro que pondrá fin a la saga creada por J.K. Rowling. Entretanto, la sexta entrega, "Harry Potter y el misterio del príncipe", llegará a las pantallas este mismo año.

 

 

KOD

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Antes del suicidio

"Érase una niña muy feliz"… Así comienza el cómic de Lucía. Se la ve riendo mientras juega, pero muy pronto aparecen niños insultándola y terribles monstruos que la hacen llorar. Pili y Joaquín encontraron el cómic tras el suicidio de Lucía, de 13 años.

Pega a su madre

La empuja, golpea y tira del pelo en el médico

¡Vaya cambio!

Espectacular del niño de 'Hermanos y detectives'

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad