Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fan de Harry Potter obliga a sacar el tráiler oficial de la última parte de la saga

Un fan condiciona la salida del primer tráiler de la última entrega de la saga del mago. Los estudios Warner no han tenido más remedio que sacar los 50 segundos de imágenes inéditas de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' después de que alguien lo grabara y lo filtrara a la Red. El hecho se ha convertido en el mejor regalo de Navidad para los millones de seguidores del famoso personaje.
El último libro de la saga de JK Rowling se dvidirá en dos películas volverán a estar protagonizadas por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.
La filtración en Internet de los primeros planos de la película, que se incluían en el Blu-Ray de 'HarryPotter y el misterio del príncipe' que se pone a la venta en Estados Unidos esta semana, ha obligado a Warner a lanzar en la red el primer tráiler antes de lo que tenía planeado para no deslucir el evento.
Además, para ofrecer algo más, que los 50 segundos de película que ya habían saltado a la red, la productora adorna este primer avance oficial con declaraciones del productor David Heyman y del director, David Yates, y un puñado de escenas del making-off.
La primera de las entregas de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' no llegará a los cines hasta el 19 de noviembre de 2010.
La última entrega de una de las sagas más taquilleras de la historia del Séptimo Arte llegará en julio 2011.