Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Harry Styles se corta el pelo por una buena causa

Nuestros famosos demuestran cada día que son solidarios y que utilizan su fama no solo para su propio beneficio, sino también para ayudar a quienes necesitan un altavoz. Muchas de las celebrities están especialmente involucradas en la lucha contra el cáncer, pues a muchas de ellas les ha tocado de cerca. Así, por ejemplo Shakira ha diseñado un pañuelo para el Baby Pelón, el muñeco solidario que ayuda alos niños con cáncer, o la Reina Leitizia, que es Presidenta de Honor Asociación Española Contra el Cáncer. Pero, ¿quién se ha cortado un mechón de pelo para ayudar a los niños que sufren esta terrible enfermedad? El líder de One Direction, Harry Styles, ha hecho saltar todas las alarmas entre sus fans cuando ha subido a Instagram un mechón de su pelo en sus manos. "Whooops", decía el cantante al respecto y, a continuación, mencionaba con un hashtag a Little Princess Trust. Se trata de una asociación británica sin ánimo de lucro que se dedica a la elaboración de pelucas para niños que han perdido su cabellera en su lucha contra el cáncer en el Reino Unido e Irlanda.
Nuestros famosos demuestran cada día que son solidarios y que utilizan su fama no solo para su propio beneficio, sino también para ayudar a quienes necesitan un altavoz. Muchas de las celebrities están especialmente involucradas en la lucha contra el cáncer, pues a muchas de ellas les ha tocado de cerca. Así, por ejemplo Shakira ha diseñado un pañuelo para el Baby Pelón, el muñeco solidario que ayuda alos niños con cáncer, o la Reina Leitizia, que es Presidenta de Honor Asociación Española Contra el Cáncer. Pero, ¿quién se ha cortado un mechón de pelo para ayudar a los niños que sufren esta terrible enfermedad?
El líder de One Direction, Harry Styles, ha hecho saltar todas las alarmas entre sus fans cuando ha subido a Instagram un mechón de su pelo en sus manos. "Whooops", decía el cantante al respecto y, a continuación, mencionaba con un hashtag a Little Princess Trust. Se trata de una asociación británica sin ánimo de lucro que se dedica a la elaboración de pelucas para niños que han perdido su cabellera en su lucha contra el cáncer en el Reino Unido e Irlanda.
Desde la web de la organización se muestran enormemente agradecidos al generoso gesto del cantante, que ha donado su pelo a la campaña Hair to Spare, organizada por ellos. Debido a la repercusión mediática de Harry Styles, este gesto impulsa seguro la donación de pelo a causas benéficas de este tipo, un gesto que puede sacar la sonrisa a más de un niño.
Los fans del cantante respiran aliviadas al saber que el cambio radical se ha hecho por una buena causa pero...¿cómo le ha quedado su nuevo look? Aún no hay fotos de la nueva imagen de uno de los cantantes más deseados, pero sea como sea que haya quedado, ha merecido la pena.