Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Harry Styles y Kendall Jenner pillados en actitud acaramelada

Harry Styles y Kendall Jenner pillados en actitud acarameladaTwitter

Si Harry Styles y Kendall Jenner pensaban en tener algún que otro momento de intimidad alejados de los objetivos de alguna que otra cámara indiscreta, se equivocaban. Y es que un fan ha logrado fotografiarlos juntos -aunque en las imágenes cuesta ver que realmente son ellos ya que no son nada nítidas- en un concierto de la banda de country-rock, Eagles.

En dichas instantáneas tomadas por la usuario/a de Twitter y fan de One Direction, @quirkyyharry, se puede ver como Harry Styles le pasa el brazo por detrás a Kendall Jenner, recostada en el pecho del cantante británico. Los dos han intentado por todos los medios mantener su relación en privado, pero ha sido un seguidor de ambos quien haciendo las labores de paparazzi les ha pillado infraganti, en la ciudad de Inglewood, del condado de Los Ángeles.
Dejando de lado los rumores del triángulo amoroso en el que estaba envuelto Harry Styles, parece que finalmente se ha decantado por la hermanastra de Kim Kardashian. Y hasta, parece que el cantante de One Direction, ¡está cambiando de opinión sobre aparecer en el reality de las Kardashians!
Replanteándose aparecer en el reality de las Kardashians
Según informa Hollywoodlife, el británico se estaría replanteando finalmente en hacer alguna que otra aparición si se diese el caso en el reality, Keeping up with the Kardashians. ¿En busca de atención mediática Harry? El caso es que es un cambio bastante drástico, pero según publica el mismo medio, si el cantante quiere seguir adelante con la relación, sabe que la familia viene con un reality bajo el brazo. Donde dije digo, digo diego.
Por otro lado Kendall Jenner ha estado emocionada últimamente al ver en su reality como sus padres Bruce y Kris Jenner comenzaban el proceso de divorcio. Y es que en uno de los últimos capítulos de este reality show, se trataba este asunto y Kendall no ha podido evitar emocionarse, según explica Hollywoodlife.
El motivo principal era que tanto ella como su hermana Kylie Jenner, ya no serían hermanastras de las Kardashian. Sin embargo, Khloe Kardashian le comentó que siempre serían hermanas.
Entre esta vorágine de sentimientos, Harry Styles y Kendall Jenner continúan con su relación y aunque ellos no lo han hecho oficial todavía, estas instantáneas dicen todo lo contrario.