Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heidi Klum soltera de nuevo, rompe con Martin Kirsten su guardaespaldas

Una de las mujeres más deseadas del mundo vuelve a estar soltera. Sí, Heidi Klum comienza este 2014 soltera y sin compromiso, al igual que han hecho otras celebrities como Kylie Minogue y Ricky Martín.
Su relación con Martin Kirsten ha terminado por las incompatibilidades de sus agendas, como ha comentado una fuente cercana a la pareja, la ruptura ha sido de mutuo acuerdo y continúan siendo amigos. Como si de la película "El Guardaespaldas" se tratase Heidi volvió a recuperar el amor después de su divorcio del cantante Seal, con el hombre que la protegía y la apoyo en sus momentos más duros: "Martin estuvo allí para ella durante un momento difícil en su vida y eso es algo por lo que ella siempre estará agradecida" como añade la fuente cercana a Heidi y Martín.
Después de un año y medio juntos, han decidido poner punto y final a su relación y comenzar una nueva etapa por separado. Su relación profesional también se ha terminado y ya cada uno intenta rehacer su vida.
Un nuevo año que comienza con el corazón vacío para la top pero que aún no sabemos cómo terminará. ¿Cuando volverá a enamorarse Heidi?