Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Helen Lindes: "Espero que Rudy y yo podamos ser padres en breves"

El próximo 4 de julio la modelo Helen Lindes y su marido, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, celebrarán su primer aniversario de boda. La pareja se dió el 'sí quiero' en la Bahía de Pollença (Mallorca) después de cuatro años de relación. El madridista y la top miran ahora juntos al futuro y al siguiente paso que quieren dar juntos.
Ser padres es un deseo que comparten y en el que ya están trabajando, por ello la modelo no sabe aún si acompañará a su marido a los Juegos Olímpicos de Río (Brasil), puesto que corre el riesgo de contagiarse por el virus Zika, algo que dificultaría mucho un posible embarazo.
Por lo demás, su verano se plantea de lo más tranquilo. En los pocos días que el jugador tenga libres, la pareja aprovechará para viajar a Mallorca. Helen, que acaba de prestar su imagen a la nueva campaña de la firma de lencería Triumph, trabaja también en un nuevo y misterioso proyecto del que poco puede hablar aún.
De lo que sí ha hablado la canaria es del estado físico de su marido, ante las últimas críticas de los expertos sobre su rendimiento en el equipo blanco después de su lesión. El pasado mes de diciembre el mallorquín fue operado de una hernia discal, algo que le mantuvo en reposo durante tres meses. A su vuelta a las canchas, hace un mes, algunos medios afirman que no está al cien por cien, sin embargo Helen mantiene que se siente bien, con fuerza y dispuesto a ganar.
-¿Eres de cuidar todos los detalles a la hora de vestir?
-Sobre todo miro que siente bien, que realce tu figura natural y que te sientas sexy por dentro.
-¿Cómo es la ropa interior que eliges normalmente?
-Que no marque, que sea como una segunda piel. Últimamente estoy usando muchos bodies, porque simplemente con una blazer quedan bien o te pones una camisa y dejas ver el encaje, es sutíl pero también sexy y elegante.
-¿Cómo recuerdas la primera vez que posaste en ropa interior? ¿Eras más pudorosa?
-Empecé muy joven en el mundo de la moda, con quince o dieciséis años ya estaba haciendo desfiles y campañas de ropa interior y creo que el haber crecido en Canarias te da un poco más de libertad, no tienes tanta vergüenza porque todo el mundo está en bikini la mayor parte del tiempo, así que nunca he sido muy pudorosa.
¿Nunca has puesto ninguna restricción a la hora de posar en ropa interior?
-Sí, me gusta que sea algo elegante y que no se vea nada, que se vea bien la prenda pero que no se transparente. He tenido ocasiones que a lo mejor sí he tenido que enseñar más pero no es lo normal. Sobre todo que me sienta cómoda con el equipo con el que estoy trabajando, eso es muy importante.
-¿Eres muy exigente con tu físico?
-Intento estar siempre perfecta durante todo el año, me doy mis tratamientos en cabina, voy al centro de Carmen Navarro una vez por semana, me hace masajes, pilings, es muy agradecido ir allí y desconectar. Esto lo combino con una rutina de ejercicio, cada vez hago más, intento hacer yoga, pilates, no solo es tonoficar sino también que tu estado mental este bien contribuye.
-¿Haces cada vez más ejercicio porque te preocupa la edad?
-Sí, ya no tengo veinte años y cada vez me tengo que cuidar más. No he notado grandes cambios todavía pero me gusta estar bien sobre todo ahora de cara al verano, la operación bikini intento hacerla durante todo el año, me gusta estar bien.
-¿Te atreves al final a ir a los Juegos Olímpicos de Brasil?
-No lo sé, lo he estado hablando con mi familia y es un tema que hay que tenerlo en cuenta, de momento no estamos seguros, a mí me encantaría porque es una oportunidad única, estuve en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y es una experiencia y obviamente ir a Brasil sería un lujo pero lo vamos viendo a medida que se vaya acercando la fecha.
-Es peligroso si quieres quedarte embarazada en los próximos meses...
-Si te contagias del virus Zika, durante los próximos tres o cuatro años no puedes quedarte embarazada, así que debemos tenerlo muy en cuenta.
-¿Lo estáis buscando ya?
-Ahora mismo estamos en un momento muy bonito, tanto personal como profesional, llevamos diez meses casados, hablamos sobre ser padres y espero que podamos serlo en breve.
-¿Has tenido siempre instinto maternal o se te ha despertado ahora?
-No soy nada niñera, siempre he sido muy independiente, siempre he estado viajando sin ningún tipo de ataduras y ahora es cuando he empezado a planteármelo.
-Hace poco contabas que estabas trabajando en un nuevo proyecto ¿de qué se trata?
-Todavía no puedo contar nada.
-¿Está relacionado con la moda, con la nutrición o con la vida sana?
-Es algo que se me ha ocurrido y todavía tengo que desarrollarlo, está en un estado muy inicial y más adelante si sale bien lo contaré, a lo peor no sale bien y no llega a salir a la luz, pero ojalá que sí.
-¿Cómo vais a celebrar vuestro primer año de casados?
-Rudy se concentra el 1 de julio con la selección así que el 4 de julio intentaremos escaparnos, o hacer una cena romántica, algo haremos y si no lo celebraremos por Skype.
-Ha pasado casi un año ¿qué recuerdo tienes de ese día?
-Ha pasado el año volando, parece que fie ayer, lo revivo en cada momento, tengo un vídeo de la boda espectacular y cada vez que lo veo lloro, creo que fue un momento de mi vida único. Siempre que viene alguien a casa intento ponerle el vídeo y estoy todo el rato recordándolo.
-¿Cambiarías algo?
-Sinceramente salió todo tan bien, incluso mejor de lo planificado, que no me atrevería a cambiar nada. Creo que era perfecto como era.
-¿Tendréis vacaciones este verano?
-Rudy después de la liga tiene unos cinco días libres, intentaremos aprovechar e ir a Mallorca y después de las olimpiadas tiene un par de semanas, pero el pobre tiene muy pocas vacaciones este año.
-Hace un mes que Rudy se incorporó después de la lesión que sufrió, muchos medios deportivos dicen que aún no está del todo recuperado ¿tú cómo le ves?
-La operación fue en diciembre, después tuvo tres meses de recuperación y es verdad que al principio le costó volver a coger el ritmo, porque el equipo estuvo tres meses jugando sin él pero yo le veo fenomenal. Está dándolo todo, poniéndose muy fuerte y está jugando muy bien, no creo que esté dando menos de lo que él puede dar.
-¿Encaja bien las críticas?
-Sí, creo que estos chicos tienen que aprender poco a poco a encajar este tipo de cosas porque si no no podrían vivir tranquilos.
-¿También sobre lo que es ajeno al equipo? ¿Es de buen carácter?
-Tiene buen carácter sí, pero hay cosas que ellos no pueden controlar, obviamente sería muy triste no poder ir al Eurobasket siendo campeones este año y también se dice que a lo mejor no pueden ir a las Olimpiadas, me parecería muy injusto.
-¿Te ves viviendo fuera de España otra vez?
-Estoy muy bien aquí, en Madrid he encontrado mi hogar y un grupo de amigas con las que me siento muy cómoda, algo que no tenía desde hacía mucho tiempo, estamos muy felices aquí pero obviamente si le proponen algo importante fuera yo me adapto rápido.
-¿Y volviendo a Canarias o a Mallorca?
-En un futuro cuando los dos estemos retirados de lo nuestro, me veo en una isla pero de momento no. Estamos bien en Madrid, me han acogido muy bien.