Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Helen Lindes recuerda su boda con Rudy Fernández tras medio año de casados

Ha pasado medio años desde que la modelo y el jugador de baloncesto se diesen el "sí, quiero", una fecha que Helen Lindes ha querido recordar en sus redes sociales compartiendo algunas fotos inéditas de ese día. Tras seis meses como marido y mujer su relación sigue viento en popa, prueba de ello es el mensaje que la modelo le dedica a Rudy junto a las fotografías, "te quiero cada día más".
En las fotografías podemos ver a la pareja leyendo sus votos y dándose el beso de recién casados, unas imágenes muy bonitas que han hecho que Helen Lindes recuerde el día de su boda "como si fuese ayer". La pareja contrajo matrimonio el pasado 4 de julio en Pollença, un municipio de Mallorca, tierra natal del jugador. Pese a que los compromisos profesionales de Rudy les impidieron disfrutar de una luna de miel inmediata, a lo largo del verano pudimos ver a la pareja en alta mar disfrutando de Ibiza.
Un año muy especial para la pareja que ha terminado algo agridulce tras la reciente operación de una hernia discal a la que ha tenido que someterse el jugador. Pese a que tiene que estar unos meses de baja y alejado del terreno de juego, tanto su mujer Helen Lindes como muchos de sus amigos y compañeros se han volcado con él dándole ánimos en su recuperación.