Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hermann Bonnín estrenará una versión de la obra 'Interior' en abril

El actor y director teatral Hermann Bonnín estrenará la producción de La Seca Espai Brossa 'Interior', del belga Maurice Materlinck, el 6 de abril, según ha informado la sala en un comunicado.
El texto plantea la escena de una familia que está disfrutando de una velada en torno a la mesa mientras que una de las hijas de la familia ha ido a visitar a su abuela; en el exterior cuatro personas observan la placidez de la familia que ignora la tragedia: llevan el cadáver de la joven que acaba de suicidarse.
La propuesta parte de una traducción de Jordi Coca, con dramaturgia de Sabine Dufrenoy, y con la interpretación de Carles Arquimbau, Òscar Intente, Padi Padilla, Laia de Mendoza y Nausicaa Bonnín.