Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hiba Abouk, la reina de la Flower Power de Barcelona

Cada temporada, la mítica discoteca Pachá Ibiza ofrece sus fiestas 'Flower Power', donde la esencia de los '60 y los '70 es la protagonista. Sin embargo, este año se ha adelantado y, de la mano de la primavera, se ha reunido un nutrido grupo de famosos en Barcelona para lucir sus looks más 'hippies'.
HIBA ABOUK CELEBRA LA PRIMAVERA EN LA FIESTA FLOWER POWER
La bella actriz lució un crop top negro y una falda entubada de flores, al más puro estilo boho chic. Berta Collado fue la más 'hippie' de la fiesta.
Ellas dieron todo vistiéndose como requería la fiesta y ellos hicieron lo posible. El más propio aunque con un look muy actual ha sido Fonsi Nieto que eligió una bomber en seda muy viva. El Dj, no faltó al eventeo, en esta ocasión sin su novia Marta Castro.
Manel Fuentes todo de negro, solo le dio el toque de color y flower power gracias a unos collares con el símbolo de la paz y otros de color. Mientras que Nicolás Vallejo-Nágera decidió vestirse como de costumbre, eso sí con un bonito foulard.