Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hillary Swank concede una entrevista a Informativos Telecinco

Pudimos conversar con ella en Madrid y nos dejó una estupenda impresión.  "El significado de mi nombre se ha metido en mí", nos confesaba la actriz. Y es que Hillary significa sonrisa y efectivamente es una mjujer muy sonriente. Precisamente la alegría y el esfuerzo son sus dos máximas.
La alegría es evidente y el esfuerzo, viendo su carrera profesional, se le presupone. Lleva trabajando desde los nueve años.
Entrenando con Clint Eastwood consiguió su segundo Oscar y su segundo Globo de Oro. Para entrar en cada papel Hilary Swank se esfuerza al máximo.
Antes de rodar la película "Boys Don´t Cry" estuvo un mes viviendo como un chico y llegó a sufrir una crisis de identidad, este personaje le dio su primer Oscar.
El domingo entregó un premio en el Masters 1000 de Madrid, hoy lunes brillará con luz propia en la alfombra roja de Cannes.