Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hispasat incorpora a su oferta audiovisual un canal con todos sus contenidos en 3D

El operador español de comunicaciones por satélite Hispasat ha incorporado a su oferta audiovisual para europa el canal High TV 3D, que emite las 24 horas del día contenidos en 3D, según ha informado la compañía.
El nuevo canal se distribuye a través del satélite Hispasat 1E desde la posición orbital 30º Oeste y en colaboración con Telefónica Servicios Audiovisuales. El operador de satélites y High TV 3D están explorando también diferentes posibilidades para colaborar en la distribución de contenidos 4K.
Con esta incorporación, Hispasat confirma su interés por afianzarse en el mercado de la distribución de canales de TV en Europa, Oriente Próximo y África. En los últimos meses la compañía ha iniciado, desde su posición en 30º Oeste, diferentes actuaciones enfocadas a su cartera de proveedores de contenidos para distribuir señales de TV.