Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hollande pone fin a su vida en común con Valérie Trierweiler

Parece ser que el culebrón de Hollande y la que hasta hoy era su novia, Valérie Trierweiler, ha llegado a su fin. El presidente francés anuncia la separación definitiva de la periodista, poniendo así "fin a su vida en común".
El jefe del Estado se ha visto obligado a tomar esta decisión después de que hace dos semanas la publicación francesa "Closer" publicara un amplio reportaje fotográfico en el que afirmaba que Hollande tenía una relación con la actriz Julie Gayet.
Hollande se ha servido de un escueto comunicado de prensa en el que se puede leer que es una decisión tomada "a título personal, y no como jefe del Estado", a pesar de esto, Trierweiler no firma este comunicado.
DESTINO DE VALÉRIE TRIERWEILER
A pesar de que en un principio Valérie tuvo que permanecer ingresada, durante ocho días, debido al "shok" mediático y a la posterior repercusión por la que ha tenido que pasar tras el destape de la infidelidad de su marido, ya se encuentra muy recuperada.
Todo el proceso de la separación se está llevando a cabo de una forma muy discreta. pero también muy acelerada ya que horas antes de que Hollande emitiera el comunicado era la propia Valérie la que abandonaba la residencia familiar en Versalles.
La periodista de 48 años y madre de tres hijos fijará su residencia "en un primer momento", en un apartamento común de la pareja situado en el distrito número XV de París.
Según publica Le Journal du Dimanche (JDD),ha sido Hollande el encargado de tomar esta decisión tan apresurada, ya que Trierweiler tenía previsto un viaje hacia la India, que comenzará este domingo y donde le espera un programa de carácter humanitario organizado con la asociación Acción contra el Hambre (ACF).
FUTURO POLÍTICO DE FRANÇOIS HOLLANDE
Desde la publicación de su affaire con Julie Gayet, Hollande ha sido muy criticado y aunque se ha encargado de repetir que este escándalo pertenece a su "vida privada", no ha podido evitar que esto tenga repercusión en su vida política.
Un ejemplo de ello es una rueda de prensa, en la que Hollande tenía que presentar los planes económicos y que se vio eclipsada por las preguntas sobre su vida privada. Pasó lo mismo en un viaje a Roma para entrevistarse con el Papa el viernes.
Después de este comunicado, en el que se hace pública su separación con Valérie, habrá que esperar para ver si los rumores de relación con la actriz, Julie Gayet, finalmente se convierten en una nueva relación para el presidente francés.