Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hollywood elige a sus estrellas del año

Hollywood ha celebrado la convención anual de la industria del cine en el hotel París de Las Vegas. En la ceremonia de clausura del ShoWest 2010, también se entregaron los premios a las estrellas del año.
La protagonista de High School Musical, Vanessa Hudges, fue una de las premiadas. La joven actriz recibió el premio a la Estrella Femenina del Mañana. Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis, protagonistas de 'Sexo en Nueva York' fueron premiadas como el mejor grupo. Amanda Seyfried ganó el premio Estrella Femenina Revelación y Katherine Heigl fue elegida Estrella Femenina del Año.
Sam Worthington ha sido elegido ganador del premio Estrella Masculina del Año.
El actor inglés Alex Pettyfer, ganador del premio Estrella Masculino Revelación, posó muy sonriente con la joven estrella del musical de Disney.