Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hollywood se olvida de Farrah Fawcett

"No hay otro comentario que estamos decepcionados por el hecho de que no se la incluyera", ha dicho a la revista People un representante de O'Neal, quien mantuvo una relación sentimental intermitente con Fawcett desde los años 80, de la que nació su hijo Redmond.
Anualmente, la Academia de Hollywood aprovecha la gala de los Oscar para rendir un homenaje a la memoria de personalidades del sector que fallecieron durante el año anterior, una lista que quedó reducida a una treintena de nombres en la ceremonia del domingo y en la que quedó excluida la difunta actriz.
Fawcett, popular estrella de los años 70 que triunfó como una de las integrantes de "Los Angeles de Charlie" y fue un símbolo sexual en EEUU, murió el 25 de junio del año pasado víctima de un cáncer de colon.
Sus compañeros, decepcionados
Además de O'Neal, la actriz Jane Fonda se mostró contrariada por la ausencia de Fawcett. "¿Y dónde estuvo Farrah Fawcett?", se preguntó Fonda en la red social Twitter. "Debería haber sido incluida", añade en un mensaje que venía categorizado como 'Oscar' y 'error'.
En la misma sintonía se ha pronunciado el conocido crítico de cine Roger Elbert, quien ha calificado la omisión de Fawcett como "un gran fallo" de la Academia.
La organización asegura que seleccionar a los difuntos que integrarán el homenaje póstumo es uno de los elementos más problemáticos de cada ceremonia porque siempre se queda alguien fuera.
En contra de Fawcett jugó el hecho de que la célebre actriz labró su carrera en televisión, si bien sí participó en varias películas. BQM