82 ceremonia de los Oscar

Hollywood se olvida de Farrah Fawcett

La actriz no fui incluida en el tradicional homenaje a los fallecidos en la gala de los Oscar

Su pareja, Ryan O'Neal, y sus compañeros de profesión se muestran decepcionados

"No hay otro comentario que estamos decepcionados por el hecho de que no se la incluyera", ha dicho a la revista People un representante de O'Neal, quien mantuvo una relación sentimental intermitente con Fawcett desde los años 80, de la que nació su hijo Redmond.

Anualmente, la Academia de Hollywood aprovecha la gala de los Oscar para rendir un homenaje a la memoria de personalidades del sector que fallecieron durante el año anterior, una lista que quedó reducida a una treintena de nombres en la ceremonia del domingo y en la que quedó excluida la difunta actriz.

Fawcett, popular estrella de los años 70 que triunfó como una de las integrantes de "Los Angeles de Charlie" y fue un símbolo sexual en EEUU, murió el 25 de junio del año pasado víctima de un cáncer de colon.

Sus compañeros, decepcionados

Además de O'Neal, la actriz Jane Fonda se mostró contrariada por la ausencia de Fawcett. "¿Y dónde estuvo Farrah Fawcett?", se preguntó Fonda en la red social Twitter. "Debería haber sido incluida", añade en un mensaje que venía categorizado como 'Oscar' y 'error'.

En la misma sintonía se ha pronunciado el conocido crítico de cine Roger Elbert, quien ha calificado la omisión de Fawcett como "un gran fallo" de la Academia.

La organización asegura que seleccionar a los difuntos que integrarán el homenaje póstumo es uno de los elementos más problemáticos de cada ceremonia porque siempre se queda alguien fuera.

En contra de Fawcett jugó el hecho de que la célebre actriz labró su carrera en televisión, si bien sí participó en varias películas. BQM

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad