82 ceremonia de los Oscar

Hollywood se olvida de Farrah Fawcett

La actriz no fui incluida en el tradicional homenaje a los fallecidos en la gala de los Oscar

Su pareja, Ryan O'Neal, y sus compañeros de profesión se muestran decepcionados

"No hay otro comentario que estamos decepcionados por el hecho de que no se la incluyera", ha dicho a la revista People un representante de O'Neal, quien mantuvo una relación sentimental intermitente con Fawcett desde los años 80, de la que nació su hijo Redmond.

Anualmente, la Academia de Hollywood aprovecha la gala de los Oscar para rendir un homenaje a la memoria de personalidades del sector que fallecieron durante el año anterior, una lista que quedó reducida a una treintena de nombres en la ceremonia del domingo y en la que quedó excluida la difunta actriz.

Fawcett, popular estrella de los años 70 que triunfó como una de las integrantes de "Los Angeles de Charlie" y fue un símbolo sexual en EEUU, murió el 25 de junio del año pasado víctima de un cáncer de colon.

Sus compañeros, decepcionados

Además de O'Neal, la actriz Jane Fonda se mostró contrariada por la ausencia de Fawcett. "¿Y dónde estuvo Farrah Fawcett?", se preguntó Fonda en la red social Twitter. "Debería haber sido incluida", añade en un mensaje que venía categorizado como 'Oscar' y 'error'.

En la misma sintonía se ha pronunciado el conocido crítico de cine Roger Elbert, quien ha calificado la omisión de Fawcett como "un gran fallo" de la Academia.

La organización asegura que seleccionar a los difuntos que integrarán el homenaje póstumo es uno de los elementos más problemáticos de cada ceremonia porque siempre se queda alguien fuera.

En contra de Fawcett jugó el hecho de que la célebre actriz labró su carrera en televisión, si bien sí participó en varias películas. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ocho años sin Marta

Desde que Marta Del Castillo desapareció el 24 de enero de 2009 sus padres, Antonio y Eva, no han dejado de buscar su cuerpo. En todo este tiempo, el asesino confeso, Miguel Carcaño, ha dado muchas y muy distintas versiones de lo que ocurrió aquella noche en su casa de la barriada de Montequinto.

¡Tenía cocaína!

Encuentra un cuarto de kilo de cocaína en un bote de Nesquik

Bimba y su hija

La canción de Bimba Bosé con su hija que emociona a la red

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad