Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hollywood prepara 'Oscars pasados por agua'

La cita es el próximo domingo día 22 de febrero. Tras meses de preparativos, la puesta a punto para la gala de los Oscars ha comenzado. Se trata de la edición 81 de los premios y, después de tantos años, a la organización de la ceremonia no se le escapa ni un sólo detalle. Hollywood es experta en los Oscars, pero, eso sí, hay males contra los que sólo se puede luchar con remedios tradicionales. Entre ellos, el mal tiempo.
La previsión meteorológica anuncia chubascos sobre Los Ángeles la noche de la gala, y es posible que la lluvia empañe la alfombra roja. Y no hay otra forma de prevenir el problema que con plásticos. Con resignación, los operarios han colocado plásticos sobre las instalaciones que ya se habían montado. Entre ellos el gran Oscar que se sitúa a la entrada del teatro, o las gradas desde las que algunos admiradores podrán saludar a los actores que desfilen por la alfombra roja. IM