Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hollywood prepara una película sobre los orígenes de Facebook

David Fincher, el director responsable para llevar al cine la historia de Facebook.telecinco.es
La historia de Facebook, una de las redes sociales más populares y con más usuarios del planeta da el salto a la gran pantalla. Columbia Pictures prepara 'The Social Network', una cinta que relataría los orígenes de esta red social, según publica la revista de cine 'Variety'.
Los estudios están pensando en el director del filme que podría ser el estadounidense David Fincher, responsable de éxitos como 'Seven' 'El club de la lucha', 'Zodiac' y más recientemente 'El curioso caso de Benjamin Button'.
La cinta relatará los orígenes de Facebook, desde que el joven Mark Zuckerberg la creara en febrero de 2004.
Cuando la inventó era parte de un proyecto estudiantil para la Universidad de Harvard y hoy se ha convertido en un influyente gigante que cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo.
Aaron Sorkin ('La Guerra de Charlie Wilson', 'El Ala Oeste de la Casa Blanca') ha sido escogido para escribir el guión de la primera película sobre el vertiginoso ascenso de la Red Social.