Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hombres G rompe con su discografía y se vuelca en la Red

Una de las últimas imágenes subidas por Hombres G. Foto: hombresg.tvtelecinco.es
Hombres G dan un paso adelante en la industria musical y apuestan con fuerza por un nuevo proyecto en la Red. El grupo ha decidido no renovar su contrato con su compañía discográfica y quieren apostar directamente por la música y por Internet como medio para llegar a su público. El grupo colgará en 'hombresg.tv' nuevas canciones y fotos de todos sus conciertos. Además contará con un blog y actualizaciones vía Twitter.
Una nueva forma de hacer música. Hombres G ha presentado 'hombresg.tv', una nueva manera de trabajar en colaboración con el productor Carlos Jean y la compañía Digital Novae Media.
Hombres G dejan a un lado, momentáneamente, el disco físico para apostar por el formato online. Y regresan con nuevas letras y sonidos más potentes. Se trata de un cambio drástico tanto en la manera de hacer música, como en la forma de hacerla llegar a su público.
En esta nueva etapa, Hombres G apuestan por las personas y por la cercanía con sus fans. Aquellos que, desde hace muchos años, ha sido la base y el cimiento su carrera.
En palabras de David Summers ", que participen al máximo de todo lo que tiene que ver con Hombres G y el cambio radical de la manera de llegar a ellos". la apuesta es abrir puertas a los fans que antes estaban cerradas
Los blogs personales de los cuatro miembros de la banda, así como sus propias cuentas en Twitter -que utilizan para hablar de sus ideas, actividades, conciertos, etc.-, quedan recogidos en 'hombresg.tv'.
Internet supone un verdadero cambio en la industria musical, no sólo en las posibilidades que tienen los artistas para promocionarse por ellos mismos y acercarse a su público, sino también en la distribución del contenido. Esta es una de las razones que han llevado a Hombres G a asociarse con Digital Novae Media.
JWS