El grupo presenta 'hombresg.tv'

Hombres G rompe con su discografía y se vuelca en la Red

El proyecto contiene nuevas canciones, blog, actualizaciones Twitter, fotos inéditas...

Hombres G dan un paso adelante en la industria musical y apuestan con fuerza por un nuevo proyecto en la Red. El grupo ha decidido no renovar su contrato con su compañía discográfica y quieren apostar directamente por la música y por Internet como medio para llegar a su público. El grupo colgará en 'hombresg.tv' nuevas canciones y fotos de todos sus conciertos. Además contará con un blog y actualizaciones vía Twitter.
Una de las últimas imágenes subidas por Hombres G. Foto: hombresg.tv

Una nueva forma de hacer música. Hombres G ha presentado 'hombresg.tv', una nueva manera de trabajar en colaboración con el productor Carlos Jean y la compañía Digital Novae Media.

Hombres G dejan a un lado, momentáneamente, el disco físico para apostar por el formato online. Y regresan con nuevas letras y sonidos más potentes. Se trata de un cambio drástico tanto en la manera de hacer música, como en la forma de hacerla llegar a su público.

En esta nueva etapa, Hombres G apuestan por las personas y por la cercanía con sus fans. Aquellos que, desde hace muchos años, ha sido la base y el cimiento su carrera.

En palabras de David Summers ", que participen al máximo de todo lo que tiene que ver con Hombres G y el cambio radical de la manera de llegar a ellos". la apuesta es abrir puertas a los fans que antes estaban cerradas

Los blogs personales de los cuatro miembros de la banda, así como sus propias cuentas en Twitter -que utilizan para hablar de sus ideas, actividades, conciertos, etc.-, quedan recogidos en 'hombresg.tv'.

Internet supone un verdadero cambio en la industria musical, no sólo en las posibilidades que tienen los artistas para promocionarse por ellos mismos y acercarse a su público, sino también en la distribución del contenido. Esta es una de las razones que han llevado a Hombres G a asociarse con Digital Novae Media.

JWS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad