Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente del Homenaje Universal al Idioma Español entrega mañana a Obiang en Malabo un ejemplar sobre su iniciativa

El presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang, recibirá este lunes, 21 de marzo, en la capital del país, Malabo, al presidente del Comité Ejecutivo del Homenaje Universal al Idioma Español, Ignacio Buqueras, en un acto en el que le hará entrega de un ejemplar del citado libro.
Durante esta jornada, Buqueras se reunirá con los representantes de altas instituciones de la sociedad civil, del mundo empresarial, cultural, social y medios de comunicación, además de mantener un encuentro con los miembros de la Real Academia Española de Guinea Ecuatorial.
Según detallan desde el Comité Ejecutivo del Homenaje Universal al Idioma Español, a lo largo del mes de abril se hará entrega del libro a otros presidentes de la mayor parte de países hispanoparlantes americanos, al tiempo que se presentará a los líderes de diferentes sectores.
El primero de estos encuentros tendrá lugar en San José de Costa Rica, el próximo 4 de abril, donde Buqueras entregará al presidente del país, Guillermo Solís, un ejemplar del libro y posteriormente se reunirá con representantes de la sociedad costarricense.