Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Homenaje gay de Lady Gaga en 'Alejandro'

La reina del Glam se supera continuamente. Ahora le ha tocado el turno a su nuevo videoclip 'Alejandro', que ha colapsado literalmente Internet nada más ser colgado en su canal de Youtube. Millones de personas bailan al ritmo de Lady Gaga que, en medio de hombres ligeros de ropa, muestra sus mejores atributos.
Lady Gaga ha vuelto a triunfar con su nuevo vídeo del tema 'Alejandro'. Un elegante videoclip dirigido por el fotógrafo de moda Steven Klein, que en un sobrio blanco y negro muestra una representación absolutamente espectacular.
La diva aparece rodeada de hombres ligeros de ropa... Todos los ingredientes para que todos los aficionados a este fenómeno icónico y musical solo hablen de ella.

Lady Gaga anunció que publicaría el videoclip a las 18:00 horas, horario español, lo que provocó un colapso en su web. Ni siquiera Twitter pudo resistir la avalancha musical, ya que no pudo sostener la ingente entrada de nuevos comentarios sobre la cantante.