Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Huecco, último fichaje de la ÑBA para poner ritmo a la Copa del Mundo de Baloncesto

La ÑBA ha anunciado un fichaje de última hora. Huecco será el encargado de poner ritmo a la Copa del Mundo de baloncesto, que se celebrará en España del 30 de agosto al 14 de septiembre.
Escrita, producida y grabada en cuatro lenguas por el cantante de 'Dame vida', ya tiene videoclip o al menos un adelanto que ya está disponible en su canal de Youtube.
Los aficionados cobran un especial protagonismo y es que como reconocen los organizadores de este evento, este tema tiene la intención de unir a los espectadores de todas las partes del mundo, en un clima festivo, mientras animan a su equipo, en el evento mundial del baloncesto".
En este adelanto podemos ver a nuestros jugadores de la selección como Pau Gasol, José Manuel Calderón, o Rudy Fernandez, de lo más animados y fiesteros, y es que la ocasión lo merece.
La canción 'Sube la copa' ya está disponible en iTunes, Dreezer y en streaming en Spotify. Y para ver el video al completo habrá que esperar al 27 de agosto.