Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugh Jackman y Daniel Craig compartirán escenario en Broadway, según un diario

Los actores Hugh Jackman y Daniel Craig compartirán escenario en Broadway a partir de finales de año en "A Steady Rain" ("Una lluvia constante"), una obra con la que se pretende desbancar a Julia Roberts como la más taquillera del distrito teatral neoyorquino.
El diario The New York Post detalló hoy que la obra, escrita por Keith Huff, es un drama "duro y desgarrador" sobre dos policías de Chicago, compañeros y amigos que se ven involucrados en una disputa doméstica en un barrio pobre que les pondrá a prueba y cambiará sus vidas.
Para Daniel Craig, la cara más reciente del agente secreto James Bond, éste será su estreno en un teatro de Nueva York, y, aunque el actor británico ha hecho teatro en Londres, hace ya años que no se sube a un escenario.
En cambio, Jackman, sumido en la promoción de la última entrega cinematográfica de X-Men en la que vuelve a encarnar al superhéroe Wolverine, ya ha demostrado en numerosas ocasiones tener una gran versatilidad interpretativa, lo que le permite ser un todoterreno capaz de cautivar a cualquiera sobre el escenario.
El actor australiano, ganador de un premio Tony por su interpretación de Peter Allen en "The Boy From Oz", ya cosechó con ese papel muy buenas críticas, aunque desde entonces ha rechazado todas las ofertas que se le han presentado para hacer musicales, porque prefería decantarse por alguna obra de teatro más seria, según el diario neoyorquino.
La producción de "A Steady Rain" correrá a cargo de Barbara Broccoli, productora desde hace más de una década de las películas que tienen como protagonista al agente 007 de los servicios secretos británicos y productora también de "Chitty Chitty Bang Bang" en Broadway en 2005.
Según el diario, Broccoli busca ya en Nueva York el teatro donde llevar a cabo la producción.
También asegura que fuentes del medio teatral creen que Craig y Jackman, de 41 y 40 años, respectivamente, tienen potencial suficiente para desbancar a Julia Roberts como la más taquillera de Broadway.
En 2006, la actriz vendió entradas por más de 10 millones de dólares para su obra "Three Days of Rain" en tan solo doce semanas.