Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugo Chávez cantará reguetón con Calle 13

El cantante de Calle13 durante la entrega de los premios MTV con una camiseta en la que postulaba a Chávez como el "mejor artista pop".telecinco.es
Hugo Chávez, ha anunciado que cantará reguetón con el grupo puertorriqueño 'Calle 13'. El presidente venezolano ha asegurado que lo de él son "el joropo y los pasajes", por eso "está calentando motores" para acompañar al cantante en el concierto, previsto para este sábado en Caracas.  'Residente', el líder del grupo, ha negado en Twitter que hará un dúo con el político.
Ya llegó Calle 13 (a Caracas) me informaron", señaló Chávez durante un consejo de ministros, transmitido por la televisión pública venezolana.
"Estoy calentando los motores, voy a cantar con Calle 13 el sábado en (base aérea de) La Carlota, en un concierto gratuito que están ofreciendo a la juventud venezolana", señaló el mandatario.
Chávez, que trató de imitar el ritmo del reguetón, dijo incluso estar "practicando", porque "lo mío es el joropo y los pasajes", ritmos tradicionales venezolanos.
La prensa venezolana, ha citado mensajes de "Calle13Oficial", la cuenta de la banda en 'Twitter', en la que el artista respondió a sus seguidores asegurando que "la información (...) no es real", en referencia al concierto, y agregó: "No le toco a ningún presidente".
Durante la entrega de premios MTV, 'Residente' vistió una camiseta en la que nominaba a Chávez como "mejor artista POP" y durante el evento, el cantante se exhibió con otra camiseta que se podía leer "Uribe paramilitar", refiriéndose al presidente de Colombia, Álvaro Uribe.
El comportamiento del cantante que, criticaba la posición de Colombia sobre la autorización de permitir bases militares estadounidenses, provocó una protesta del Gobierno de colombiano por considerarlo ofensivo para su presidente, Álvaro Uribe.