Hugo Chávez cantará reguetón con Calle 13

La banda puertorriqueña se presentará en concierto en Caracas este sábado

El cantante llevó una camiseta a los premios MTV en los que se leía "Uribe paramilitar"

Hugo Chávez, ha anunciado que cantará reguetón con el grupo puertorriqueño 'Calle 13'. El presidente venezolano ha asegurado que lo de él son "el joropo y los pasajes", por eso "está calentando motores" para acompañar al cantante en el concierto, previsto para este sábado en Caracas.  'Residente', el líder del grupo, ha negado en Twitter que hará un dúo con el político.
El cantante de Calle13 durante la entrega de los premios MTV con una camiseta en la que postulaba a Chávez como el "mejor artista pop".

Ya llegó Calle 13 (a Caracas) me informaron", señaló Chávez durante un consejo de ministros, transmitido por la televisión pública venezolana.

"Estoy calentando los motores, voy a cantar con Calle 13 el sábado en (base aérea de) La Carlota, en un concierto gratuito que están ofreciendo a la juventud venezolana", señaló el mandatario.

Chávez, que trató de imitar el ritmo del reguetón, dijo incluso estar "practicando", porque "lo mío es el joropo y los pasajes", ritmos tradicionales venezolanos.

La prensa venezolana, ha citado mensajes de "Calle13Oficial", la cuenta de la banda en 'Twitter', en la que el artista respondió a sus seguidores asegurando que "la información (...) no es real", en referencia al concierto, y agregó: "No le toco a ningún presidente".

Durante la entrega de premios MTV, 'Residente' vistió una camiseta en la que nominaba a Chávez como "mejor artista POP" y durante el evento, el cantante se exhibió con otra camiseta que se podía leer "Uribe paramilitar", refiriéndose al presidente de Colombia, Álvaro Uribe.

El comportamiento del cantante que, criticaba la posición de Colombia sobre la autorización de permitir bases militares estadounidenses, provocó una protesta del Gobierno de colombiano por considerarlo ofensivo para su presidente, Álvaro Uribe.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad