Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Festival de Teatro de Almagro celebrará el 29 y 30 de julio su II Encuentro Internacional de Blogueros Teatrales

El Festival Internacional de Teatro de Almagro (Ciudad Real) celebrará los días 29 y 30 de julio su II Encuentro Internacional de Blogueros Teatrales, una iniciativa pensada para "facilitar las herramientas necesarias para realizar análisis de espectáculos en blogs o prensa digital".
Según ha informado el festival en nota de prensa, la convocatoria de inscripción está destinada a "todos aquellos interesados en profundizar en el conocimiento de los nuevos soportes de comunicación para la valoración crítica de piezas escénicas".
La matrícula en el encuentro, coordinado por el profesor José Gabriel López Antuñano, da derecho a asistir a cuatro espectáculos del Festival y a dos mesas de trabajo con los especialistas Philip du Vignal y Ekaterina Bogopolskaia, que tendrán lugar los días 29 y 30 de julio de 11.00 a 13.30 horas.
El plazo de inscripción finaliza el 30 de junio de 2016 y el importe de matrícula es de 100 euros. Este año, el festival otorgará un máximo de doce becas por la mitad de este importe.