Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El IVAM aprueba las cuentas de 2015 sin déficit y ya cumple con la ley antimorosidad

El Consejo Rector del Institut Valencià d'Art Modern (IVAM) ha aprobado las cuentas correspondientes al ejercicio de 2015, que se cierran "sin déficit". Además, el museo ha ido reduciendo los períodos de pago a proveedores y este año "ya cumple con la ley antimorosidad".
Así lo ha destacado la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, cuyo titular, Vicent Marzà, ha presidido este martes la reunión del Consejo Rector del organismo cultural.
El consejo ha dado luz verde a las cuentas de 2015, que reflejan que el IVAM cerró el ejercicio "sin déficit y con unos gastos ajustados, fue reduciendo los períodos de pago a proveedores y este año ya cumple con la ley antimorosidad".
De esta manera, subraya la administración en un comunicado, el IVAM "sigue la línea de aplicación de máxima eficacia y eficiencia en la gestión de fondos públicos con los que ha conseguido, además, organizar el pasado ejercicio un total de 10 exposiciones y más de un centenar de actividades".
De hecho, el año pasado el Instituto Valenciano de Arte Moderno consiguió aumentar en un 48 por ciento el número de visitantes respecto del año anterior, concluyen.