Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rondo, Icarus, Cocoa y DJ Grnny FCKRZ, ganadores de Electroshock 2016

Los grupos Rondo, Icarus y Cocoa y DJ Grnny FCKRZ se han convertido en los ganadores de Electroshock 2016, el concurso musical de San Sebastián de los Reyes celebrado el pasado fin de semana.
El escenario del Centro Joven Sanse vibró con las bandas, solistas y Djs que participaron en el concurso Electroshock 2016, organizado por el Consejo de la Juventud de la localidad y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud.
Como es habitual en esta convocatoria, han participado formaciones musicales de cualquier estilo, siempre que en las mismas hubiera al menos un miembro empadronado en la ciudad y tuviera entre 14 y 30 años.
"Ilusiona comprobar que en cada edición aumenta el número de participantes y que mejora el nivel de calidad de los participantes, sea cual sea el estilo que tengan. Electroshock, una vez más, demuestra su vitalidad", ha comentado la concejala de Juventud, Belén Ochoa.
Los ganadores por categorías de las edición 2016 han sido en Rap, Rondo; en grupos: Icarus y Cocoa y el Dj GRNNY FCKRZ. Los cuatro finalistas actuarán en la semana de fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, siempre que haya disponibilidad dentro del programa municipal de fiestas, y el grupo Cocoa será el representante de San Sebastián de los Reyes en el Festimad Red Joven Norte, que se celebrará en Alcobendas el 7 de mayo.