Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anne Igartiburu, Amaia Salamanca, Chenoa y más luchan contra el cáncer infantil con Juegaterapia

Mediterranean Challenge, reto deportivo y solidario a favor de los niños enfermos de cáncer, realizará en su segunda edición un recorrido de 320 kilómetros atravesando las Islas Baleares a nado y corriendo.
Aumenta la dificultad pero también el apoyo, en este caso de personas muy conocidas del mundo del cine, la televisión y el deporte que quieren sumarse a esta iniciativa y animar a todo el mundo a colaborar para conseguir fondos a favor de la Fundación Juegaterapia que ayuda a los niños enfermos de cáncer.
Ainhoa Arbizu, Amaia Salamanca, Amelia Bono, Anne Igartiburu, Arturo Valls, Chema Martínez, Chenoa, Dr. Ángel Villamor, Eva González, Fiona Ferrer, Frank Blanco, Helena Resano, Iván Helguera, Joseba Alfaro, Lourdes Maldonado, Nuria Fernández, Pablo Carbonell, Pablo Ibáñez, Pablo López, Pau Donés, Pepe Rodríguez, Roberto Brasero, Roberto Leal, Santiago Segura, Sergio Rodríguez, Vanesa Romero, Vicente del Bosque y Vicky Martín Berrocal.
El equipo Mediterranean Challenge está compuesto por cinco deportistas aficionados, amigos y comprometidos con la lucha contra el cáncer infantil: Raúl, Chema, Javier, Abraham y Juan Carlos. En su primer reto consiguieron recaudar 90.000 euros y en este nuevo desafío esperan aumentar esa cifra para ayudar a la Fundación Juegaterapia a construir su cuarto Jardín de mi Hospi y ayudar a que los niños ingresados sean felices y puedan jugar al aire libre como cualquier niño mientras reciben sus tratamientos.