Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Casillas no viaja a Doha debido a su próxima paternidad

Iker Casillas, portero del Real Madrid, no ha viajado hacia Doha debido a su próxima paternidad, donde este jueves el equipo tiene que cumplir con el partido amistoso ante el Paris Saint Germain debido a su próxima paternidad.
Sara Carbonero está en la recta final de su embarazo y con la bienvenida del año también se cumplen los días para que la presentadora de informativos de a luz.
La pareja está muy ilusionada y con los últimos preparativos. Esta Navidad la están pasando rodeados de amigos y de la familia. Después de pasar la Nochebuena en Corral de Almaguer, el pueblo de Sara, donde se le veía muy contenta rodeada de sus amigos la Nochevieja la han pasado en Navalacruz, el pueblo del portero.
En esta ocasión se vía a la periodista junto a las amigas de Iker, visiblemente "gordita" debido a sus últimos días.