Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Casillas, consternado por la trágica muerte del portero de la selección sudafricana, Senzo Meyiwa

El portero del Orlando Pirates y jugador de la selección sudafricana de fútbol, Senzo Meyiwa, ha muerto a causa de un disparo en la cabeza durante un intento de robo cerca de Johannesburgo, según ha confirmado la policía.
Meyiwa, de 27 años, que había jugado el sábado un partido ante el Ajax de Ciudad del Cabo, fue declarado muerto en su llegada al hospital. Por el momento, no se sabe más sobre el accidente, pero según confirma la policía hará todo lo posible para esclarecer los hechos y encontrar a los asaltantes.
El equipo en el que jugaba el portero, el Orlando Pirates ha emitido un comunicado, firmado por su presidente, Irvin Khoza, en el que confirma el fallecimiento de su actual capitán. Compañeros de profesión como el portero del Real Madrid, Iker Casillas han mostrado su tristeza por la noticia.