Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Casillas presenta al mundo a su hijo Martín Casillas Carbonero

Iker Casillas se encuentra radiante de felicidad con esta nueva etapa que comienza junto a Sara Carbonero. La llegada de Martín ha colmado de felicidad a la pareja que vive un comienzo de año nuevo de lo más dulce.
Martín Casillas Carbonero llegó al mundo el pasado 3 de enero pesando casi cuatro kilos y mediante cesárea. El propio futbolista fue el encargado de anunciar al mundo vía Twitter el nacimiento de su primogénito. Después de meses de espera el feliz momento para la pareja llegaba y ya pueden disfrutar de su pequeño.
Sara e Iker han recibido ya las visitas de sus familias e incluso del presidente del Real Madrid, Florentino Fernández. El guardameta le ha hecho el primer regalo de Reyes a su hijo y le ha dedicado estas bonitas palabras en su página web:
""Quién me iba a decir a mis 32 años de vida que el mejor regalo posible que me harían los Reyes Magos sería ahora y no cuando tenía la edad de la inocencia* Bienvenido a mi mundo Martín!"
¡Enhorabuena Iker y Sara!