Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iker Casillas y la sorprendente equipación del Real Madrid

El Real Madrid, con Iker Casillas, Marcelo, James Rodríguez, Xabi Alonso y Gareth Bale como modelos, presentó en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu la tercera equipación, camiseta para la Liga de Campeones, de la marca Adidas, con una innovadora apuesta con dos dragones entrelazados.
"Con el Sr.Yamamoto en la presentacion de la camiseta para #championsleague", así comentó Casillas esta foto tras la presentación. El diseñador japonés Yohji Yamamoto ha sido el encargado de dar forma a una nueva sorprendente equipación tras la apuesta por el rosa en la segunda camiseta del Real Madrid para la temporada 2014/15.
Ataviado con su incondicional look negro, su característica barba oriental y su inseparable sombrero de ala ancha y zapatillas, el diseñador nipón que sentencia en la grandes pasarelas de Nueva York y París, ha llegado para presentar la nueva camiseta que lucirá el equipo que preside Florentino Pérez.
A sus 71 años, es uno de los indispensables de la moda a nivel internacional y desde hace más de diez años tuvo la visionaria de irrumpir en las colecciones deportivas de Adidas.