Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ilegales continuará con la gira de 'La vida es fuego', tras el fallecimiento de su bajista, Alejandro Blanco

El grupo Ilegales ha anunciado este jueves que continuará con la gira, después del fallecimiento del bajista Alejandro Blanco, que comenzará en 23 de abril y Willy Vijande será el encargado de completar la sección rítmica del grupo en esta nueva etapa.
Para el cantante y guitarrista del grupo, Jorge Martínez, en los últimos días han recibido "el golpe más duro que se puede recordar" y la repentina muerte de Blanco ha abierto "una herida, tan profunda, que nadie en la banda es tan ingenuo como para confiar en que cicatrice, por mucho que amanezca y vuelva a anochecer".
Por todo ello, Martínez ha afirmado que están "abatidos, pero erguidos" y el grupo se ha atrincherado en los "instrumentos en medio de un estruendo salvador". "Esa música dura nos conoce bien" ha afirmado y además ha añadido que ellos conocen bien a este género.
"El rock siempre ha tenido un poso amargo, como el café sin azúcar, las bebidas secas, o el chocolate puro, porque canaliza emociones no siempre agradables, pero tremendamente humanas. Nadie puede escapar de su propia naturaleza y es inevitable que tarde o temprano se recupere la actividad", según han indicado a través de un comunicado de prensa.
El tour del disco 'La vida es fuego' será:
23 de abril. Madrid. Teatro Barceló.
29 de abril. Barcelona. Sala Apolo.
30 de abril. Castellón. Sala Opal.
6 de mayo. Sevilla. Sala Custom.
7 de mayo. Granada. Sala Industrial Copera.
14 de mayo. Bilbao. Kafe Antzokia.
15 de mayo. Zaragoza. Sala Oasis.