Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imágenes inéditas de Marilyn Monroe a subasta

Las secuencias fueron realizadas por un oficial de la Marina estadounidense, a quien la actriz invitó a visitar el rodaje en el Hotel Del Colorado, después de que Monroe visitara su base en San Diego. En ellas, se puede ver a Marilyn Monroe junto a sus dos compañeros de reparto en el filme, Tony Curtis y Jack Lemmon.
El video, grabado en 1959, de dos minutos y medio en 8 milímetros, ha sido encontrada en su caja original de Kodak. La hija del oficila, quien heredó el video, ha decidio sacarlo a subasta pensando que puede ser significativo para el mundo del cine.
El lote de la grabación comprende una copia en CD y otra en DVD con el video original. Será subastado el 25 de septiembre por Leski Auctions en Melbourne. El precio de salida será de 17.000 dólares estadounidenses.
La casa de subastas confía que esta grabación atraiga un interés público y privado mayor que el anterior filme de aficionado de 47 minutos con Monroe y Clark Gable (el set de la película 'The Misfits' vendido en Estados Unidos por 60.000 dólares), ya que 'Con faldas y a lo loco' fue catalogada por el American Film Institute como la mejor comedia estadounidense de todos los tiempos.   ENG