Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El festival In-Somni tendrá a Elliott Murphy, Immaculate Fools, Adrià Puntí y La Bien Querida

El festival In-Somni de Girona ha anunciado que tendrá a Elliott Murphy, Immaculate Fools, Adrià Puntí, La Bien Querida, Capsula, Xebi SF, Bullit, The Saurs, Sanjays y Marion Harper, entre otros, del 8 al 12 de julio.
El cambio de fechas no es la única novedad del festival, que ha explicado este miércoles en un comunicado que los espacios serán: La Mirona, Platea, Yeah! Indie Club, Auditorio de La Mercè, la plaza Calbet i Rubalcaba y el Museo del Cine.
Con el objetivo de reunir a más público, el festival ha decidido crecer y en esta edición contará con el documental 'The Second Act of Elliot Murphy' de Jorge Arenilla, que ha dedicado a Elliot Murphy y se estrenó en el festival Inedit de Barcelona.
El festival ha producido el documental 'Rock Contra La Guerra' y 'Canciones de Amor y Muerte', un montaje que pone de manifiesto el impacto de los conflictos bélicos y como consecuencia, el elgado musical que han generado las canciones unidas al trasfondo bélico.
Las entradas y abonos pueden conseguirse a través de la web del festival, 'in-somni.info', aunque los conciertos en la plaza del Lleó son gratuitos y los pases audiovisuales también.