Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iñaki de la Torre, nuevo director de la revista 'Rolling Stone'

El periodista Iñaki de la Torre ha sido nombrado director de 'Rolling Stone' y 'Rollingstone.es', editadas por Prisa Revistas. De la Torre será el responsable editorial de la edición española de esta marca creada en 1967.
De la Torre, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, era jefe de sección y responsable de la web de Quo, la revista de divulgación científica editada por el grupo Hearst.
Anteriormente, trabajó en Hachette Filipacchi en la concepción de contenidos y diseño de nuevas cabeceras, además del rediseño de las ya existentes. A lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado con diversos medios de comunicación, entre ellos M80 Radio, y actualmente es colaborador habitual del programa La Ventana de la Cadena Ser. De la Torre es además bajista y cantante desde hace más de 20 años.
'Rolling Stone', lanzada en 1999 por Prisa, ha contado en sus portadas con firmas de fotógrafos como Annie Leibowitz o Wayne Maser, y entre sus colaboradores habituales se cuentan Iggy Pop, Bono, Tom Wolfe, Cameron Crowe o Diego Manrique.
La audiencia de 'rollingstone.es' alcanza ya los 739.815 usuarios únicos mensuales, que se unen a los 305.000 lectores de la revista. En total, 'Rolling Stone' supera los 1,1 millones de impactos al mes, a los que se añaden los 554.919 seguidores de la marca en redes sociales.