Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indy triunfa en la alfombra roja 19 años después

Caluroso recibimiento a Indy. Miles de personas se han dado cita en el Palacio de Festivales de Cannes ante la cuarta entrega de "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull".
Harrison Ford -un Indiana Jones más envejecido pero en una forma envidiable- con su novia, Calista Flokhart, y Cate Blanchett (la mala de esta entrega , ha posado sonriente en la alfombra roja ante los cientos de fans. Ha asegurado el veterano actor  que participar en la película es "el sueño de un niño hecho realidad".
 
Junto al protagonista, Steven Spielberg, el director,y George Lucas, el productor también se han paseado por la alfombra.  Los fans, muchos de ellos ataviados con sombrero al más puro estilo Indiana, se han quedado con las ganas de fotografiarse con sus ídolos y como no, de entrar a la sala de proyección del palacio y ocupar una de los 2.321 asientos del 'Grand Theatre Lumiere''.
 
La acción de la cuarta entrega de Indiana Jones, no sabemos si la última, se desarrolla en 1957  en un desierto del suroeste de Estados Unidos, en plena Guerra Fría. Indy y su amigo Mac (Ray Winstone) escapan de agentes soviéticos que andan a la caza de una reliquia. Para saber más hay que esperar al estreno mundial este semana.