Festival de Cannes

Indy triunfa en la alfombra roja 19 años después

Caluroso recibimiento a Indy. Miles de personas se han dado cita en el Palacio de Festivales de Cannes ante la cuarta entrega de " Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull".

Harrison Ford -un Indiana Jones más envejecido pero en una forma envidiable- con su novia, Calista Flokhart, y Cate Blanchett (la mala de esta entrega , ha posado sonriente en la alfombra roja ante los cientos de fans. Ha asegurado el veterano actor  que participar en la película es "el sueño de un niño hecho realidad".
 
Junto al protagonista, Steven Spielberg, el director, y George Lucas, el productor también se han paseado por la alfombra.  Los fans, muchos de ellos ataviados con sombrero al más puro estilo Indiana, se han quedado con las ganas de fotografiarse con sus ídolos y como no, de entrar a la sala de proyección del palacio y ocupar una de los 2.321 asientos del 'Grand Theatre Lumiere''.
 
La acción de la cuarta entrega de Indiana Jones, no sabemos si la última, se desarrolla en 1957  en un desierto del suroeste de Estados Unidos, en plena Guerra Fría. Indy y su amigo Mac (Ray Winstone) escapan de agentes soviéticos que andan a la caza de una reliquia. Para saber más hay que esperar al estreno mundial este semana.
 
 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Así vomita basura el Mediterráneo

Se trata de un vídeo elaborado dentro del trabajo que realiza la Asociación Ondine Dos Manos dirigida a centros educativos. Tras limpiar cincuenta metros de playa, han podido comprobar cómo sigue saliendo basura plástica del mar debido a la grave contaminación de los fondos marinos.

Murieron juntos

Despedida a los amigos que murieron juntos

"Salva tu vida"

"Si estás pensando en sucidarte, coge el teléfono"

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad