Estreno

Indy vuelve 20 años después

La última entrega de Indiana Jones llega a las pantallas españolas

La producción ha costado 125 millones de dolares

‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’ tiene todos los ingredientes de las antiguas aventuras del arqueólogo, salvo cambios estrictamente necesarios. La cinta gana en espectacularidad e incluye grandes dosis de autoparodia, con constantes referencias cargadas de humor a la edad del protagonista (Harrison Ford cumple en julio 66 años).

En esta entrega, el arqueólogo más intrépido del cine, sitúa sus aventuras en recónditos lugares de Perú, en busca de una ciudad hecha de oro a la que tiene que devolver uno de sus tesoros, la calavera de cristal que centra la acción de esta nueva gesta.

Los enémigos de Jones son, esta vez, los agentes soviéticos que quieren apoderarse de la calavera de cristal y cuyo líder es la calculadora Irina Spalko, interpretada por Cate Blanchet, uno de los mayores alicientes de la cinta.

Una de las principales novedades es la incorporación de Mutt Williams, interpretado por Shia LaBeouf. El joven que comparte las escenas de acción con Jones resulta ser el hijo de Marion, (Karen Allen) la mujer que compartió con Indy la búsqueda del Arca Perdida en la primera entrega de la saga.

No descartan una quinta entrega

En cambio, no pueden faltar las persecuciones, los precipicios y las plagas de insectos que sortear, ni los traidores y las hordas de enemigos a los que combatir, esenciales en toda película de Indiana Jones.

Más de 125 millones de euros ha costado esta producción, que no ha querido perder la magia de las antiguas entregas con sus efectos especiales ‘chapados a la antigua’. Spielberg, ha anunciado que no descartan una quinta entrega si la recaudación supera las expectativas. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

Sin casa por "feo"

Abandonaron a este pitbull por su apariencia, pero alguien vio su belleza

Ojo con este juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad