Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La periodista Inés Lorenzo, nombrada subdirectora de Vogue España

La periodista Inés Lorenzo ha sido nombrada nueva subdirectora de la revista Vogue España además de mantener su puesto como directora editorial de Vogue Digital, según ha anunciado la directora de la publicación, Eugenia de la Torriente.
Según la revista, el nombramiento de Lorenzo responde a una decisión del grupo editorial Condé Nast España por reforzar la cúpula directiva de la misma, así como "consolidar su apuesta digital".
"Inés Lorenzo tiene un gran talento y junto con Eugenia de la Torriente hacen un equipo imbatible al frente de la marca más importante de moda del mundo", ha manifestado el presidente y editor de Condé Nast España, Javier Pascual del Olmo.
Por su parte, la nueva subdirectora se ha mostrado "feliz y muy orgullosa" por el nombramiento y ha indicado estar convencida de que será una etapa "prometedora" para la revista y en la que afianzará "su liderazgo y autoridad en la moda, belleza y estilo de vida".
Lorenzo asume la subdirección de la revista tras más de 15 años en el medio de comunicación, desde 2011 como directora editorial de Vogue Digital. Según la empresa, su trabajo en este último periodo "ha destacado por la consolidación del liderazgo de la cabecera en el sector de la moda y la belleza online", además de formar parte de distintos proyectos educativos y de ejercer la docencia.