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InfoAdex y nPeople colaboran para promover la optimización e innovación de la actividad publicitaria en medios digitales

La empresa dedicada al seguimiento y control de la actividad publicitaria InfoAdex y la consultora de investigación e innovación digital nPeople han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover la optimización, desarrollo e innovación en el marco del control, análisis, eficacia y cualificación publicitaria de los medios digitales.
Según han informado ambas compañías en un comunicado, sus trayectorias posibilitarán el desarrollo de nuevos productos y usos de la información que, a su juicio, supondrán un "gran avance para la industria publicitaria española respecto a su control, análisis y cualificación".
En concreto, han destacado que los objetivos de este acuerdo pasan por impulsar la investigación y optimización para la mejora del dato de los medios digitales reportado, "en un momento en el que el control y reporting de su actividad presenta un verdadero desafío para ambos lados de la mesa, medios y anunciantes/agencias".
Del mismo modo, ambas empresas trabajarán a partir de esta colaboración en la innovación y el desarrollo de productos relacionados con el control, optimización, eficacia, análisis y cualificación publicitaria.
"El desarrollo del dato que proporcionamos de los medios digitales es un tema prioritario para nosotros y es por ello que hemos querido contar con expertos en la materia como es el equipo de nPeople. Esperamos que de este acuerdo surjan proyectos muy interesantes para el mercado", ha declarado la directora general de InfoAdex, Patricia Sánchez.
Por su parte, el director ejecutivo de nPeople, David Sánchez, ha afirmado que harán de este acuerdo "la palanca necesaria para hacer del dato de actividad y consumo publicitario en medios digitales un activo contundente e imprescindible, donde además la riqueza de las bases y de los recursos de ambas compañías permitirán el desarrollo de innovadores productos en el campo de la eficacia y análisis publicitario, del seguimiento publicitario y de la cualificación censal de la publicidad en estos medios".