Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inma Cuesta: "Cada vez me relajo más en el tema del estilismo"

Sin duda una de las más esperadas de la noche fue Inma Cuesta que es una de las favoritas en su nominación y es que tras llevarse el Premio Feroz, la actriz aseguró que estaba mucho más tranquila.
- La cuenta atrás ya he empezado, ¿Cómo van los nervios?
- Estoy muy tranquila, el otro día estaba muy nerviosa en los Feroz pero ahora estoy tranquila, disfrutando de lo que está pasando la película.
- ¿Quizás el haber ganado el premio Feroz te hace estar más tranquila?
- Puede ser porque fue una sorpresa para mí, no lo esperaba y entonces yo digo, bueno a mí ya me han dado esto y estoy tranquila.
"CUALQUIERA DE MIS COMPAÑERAS HACE UN TRABAJO MARAVILLOSO Y MUY DIFERENTE Y ESTARÍA MAL DECIDIRME POR UNA"
- Esta es tu tercera nominación, ¿Cómo vives los días previos?
- Normalmente lo que me pasa es que el mismo día es cuando me pongo nerviosa, yo estoy muy tranquila ahora mismo.
- Pero me refiero qué es en lo que más te preocupas.
- Yo cada vez me relajo más en el tema del estilismo, pero no porque sean los Goya, cada vez busco más sentirme yo misma y estar cómoda.
- ¿Quizás son tus familiares los que más nerviosos se ponen?
- No te creas, no están tan nerviosos. Mis padres lo llevan con naturalidad, no se ponen nada nerviosos, yo lo estoy viviendo muy bien.
- ¿No presumen de hija artista?
- No, que va. Gracias a dios no lo hacen, para nada.
- ¿De no ganarlo tú quién te gustaría que lo ganara?
- Me gustaría ganar, evidentemente, Pero no lo sé es muy delicado. Cualquiera de mis compañeras hace un trabajo maravilloso y muy diferente y estaría mal decidirme por una. Al fin y al cabo esto lo decide mucha gente y no deja de ser un juego entre comillas, la que se lo lleve merecido será. Estamos las cuatro y hay actrices que no están ahí y han hecho un trabajo maravilloso así que eso ya es un premio.
"YO ESA MALDICIÓN NO CREO QUE ME TOQUE Y SI VIENE PUES YA ESTÁ LA LLEVAREMOS COMO PODAMOS"
- ¿Sitio para colocar el Goya ya tienes?
- No. No lo he pensado pero se lo guardaré por si acaso y si no viene pongo un libro de Federico García Lorca y apañado.
- ¿Temes lo que dicen muchas veces de la maldición de los Goya que no te llaman para trabajar?
- Dicen que eso es por la revelación y yo ya hace tiempo que me revelé. Yo esa maldición no creo que me toque y si viene pues ya está la llevaremos como podamos. Fíjate Natalia que lo ganó hace dos años y no ha parado de trabajar y ahora está nominada otra vez, esa maldición no existe, se ha cumplido en muy pocas ocasiones.
- ¿Esperas más proyectos?
- Hasta ahora estoy muy feliz porque no me ha faltado trabajo y me han ofrecido personajes muy interesantes así que no tendría que pasar lo contrario y si pasa se llevará como se pueda y ya está.