Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Instituto Cervantes abre al público la mayor exposición de la obra del fotógrafo José Suárez

El Instituto Cervantes abrirá al público, el próximo jueves 26 de mayo, una exposición sobre la obra del fotógrafo español José Suárez que, como asegura la institución, reúne el mayor número de imágenes del artista. La muestra podrá verse hasta el próximo 11 de septiembre.
Bajo el lema 'José Suárez. 1902-1074 (Unos ojos vivos que piensan)' la exposición recoge la obra del artista, que vivió exiliado durante más de dos décadas y es conocido por incorporar a su obra movimientos de vanguardia europea.
La Xunta de Galicia ha sido la encargada de poner en marcha esta exposición a través de la 'Fundación Cidade da Cultura de Galicia'. Antes de llegar a Madrid, las fotografías estuvieron abiertas al público en Santiago de Compostela entre noviembre de 2015 y marzo de este año 2016.
En Madrid, las puertas de la sede del Instituto Cervantes se abrirán a las 19.00 horas de la tarde del 26 de mayo. Hasta la fecha de cierre de la exposición se realizarán diferentes actividades culturales como mesas redondas o visitas temáticas.