Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intensivo de hip-hop, grafittis y música en el Cultura Urbana de Madrid

Participan en el evento estrellas internacionales como Dizzie Rascal (Reino Unido), Sefyu (Francia), Q Bert (Estados Unidos) y Congo Natty (Reino Unido)."La mayor presencia internacional es una de las principales novedades este año", ha explicado Noelia Rodríguez Nieto, directora del evento.
Cultura Urbana cuenta con diversos nombres españoles como Hablando en Plata, Nach, Rapsusklei, Dogma Crew, Hermano L, Duo Kie o L.E. Flaco. Las más de 40 actividades se han distribuido en cuatro escenarios.
El evento quiere consolidarse como un "festival al aire libre" y de ahí la oferta de diversas actividades fuera de los escenarios, como el baloncesto, el BMX o las pistas de skate.
"Es un festival para todos los públicos. Los jóvenes suelen venir para las actividades diurnas, mientras los conciertos por la noche atraen más al público adulto", precisó Rodríguez Nieto.    LA