Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intereconomía denuncia amenazas de muerte al periodista que se encaró con los expresos de ETA en el acto de Durango

El grupo Intereconomía intereconomía ha denunciado que el periodista Cake Minuesa, que reclamó a expresos de ETA que pidieran perdón durante el acto celebrado el pasado 4 de enero en Durango (Vizcaya), ha recibido varias amenazas de muerte dirigidas contra él y su familia a través de Twitter.
"Como te vea en Bilbao te fusilo ipso facto, no sin antes arrancarte la piel a tiras" o "ETA se ocupará de esa cosita tan bella", en referencia a su hija, son algunas de las amenazas que ha recibido el periodista los últimos días, según ha denunciado Intereconomía. Las amenazas viene de una cuenta de Twitter llamada @vampiricantropo.
A través de la misma red social, el periodista ha dado cuenta de las amenazas a la Policía. Intereconomía y algunos de los periodistas del grupo también han sido amenazados.
El periodista tomó la palabra en el acto de Durango para preguntar a los 70 exreclusos de ETA si sienten arrepentimiento e instarles a, "aprovechando que están todas las cámaras delante, pedir perdón". Pese a su insistencia, los organizadores le recordaron que no se iban a aceptar preguntas y le invitaron a abandonar el lugar, al tiempo que le acusaron de buscar "protagonismo".