Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se filtra en Internet una versión de 'X-Men Origins: Wolverine'

Hugh Jackman encabeza el reparto de X-Men. Foto: x-menorigins.com/us/telecinco.es
Según explica la publicación, los ejecutivos de los estudios Fox supieron de la filtración en la noche del martes, momento en el que empezaron a tomar cartas en el asunto.
Una fuente de los estudios dijo a la revista que se trata de una versión "no terminada", con sonido y música temporales, y un aspecto más oscuro que el material final.
Fox dijo que perseguirá esta filtración de forma agresiva con la ayuda de la Asociación Estadounidense del Cine (MPAA), el FBI y las autoridades locales.
'Precuela' de la saga
'Wolverine', una de las películas más esperadas del año, protagonizada por Hugh Jackman y dirigida por Gavin Hood, es una 'precuela' (historia previa) de las tres primeras cintas sobre 'X.Men', una saga que cuenta con millones de aficionados en todo el mundo.
A pesar de que las filtraciones en Internet son frecuentes, éstas se suelen dar a partir del día del estreno en salas, debido a que alguien logra colar una cámara de vídeo en la sala y luego sube el material a la red.
Efectos en la recaudación final
Según Variety, hacía mucho tiempo que uno de los grandes estrenos de la temporada no sufría un ataque así, por lo que de nuevo se abre el debate sobre las filtraciones internas.
El dilema está en los efectos que puede tener en la recaudación final. Algunos aficionados en Internet sostienen que descargarían la película de forma ilegal y que luego la irían a ver también en cines. Si la respuesta en Internet es positiva, puede ayudar al filme, pero si es negativa, puede restarle potenciales espectadores.