Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Ion Fiz' lanza su colección cápsula para Alma Bloom

La colección cápsula de lencería firmada por Ion Fiz para la marca Alma Bloom llega a la calle. Tras haberse presentado en las pasarelas de Madrid y París el pasado mes de septiembre, la colección de ropa interior más conocida como 'Le Présage' llegó a la tienda de Alma Bloom en la capital el pasado miércoles.
ION FIZ LANZA SU COLECCIÓN CÁPSULA PARA ALMA BLOOM
Los conjuntos de braguitas, sujetadores o bodies están hechos de colores neutros como el blanco, el negro o el beige con el que las mujeres se sentirán únicas.
Entre los personajes que no se perdieron la presentación estuvieron María Castro, Cecilia Gessa, Juncal Rivero, Bebe o Lucía Hoyos. Esta última no dudó en asegurar que a ella siempre le gusta ir muy bien conjuntada en cuanto a topa interior se refiere ya que es muy importante sentirse bien consigo misma.